segunda-feira, 5 de julho de 2010

Paraguay - Primer Taller sobre funcionamiento y manejo de BLH

Hemos realizado del 14/07 al 18/07 el primer taller sobre funcionamiento y manejo del BLH. Fue ralizado en el salón auditorio del Hospital Materno Infantil San Pablo, donde esta ubicado nuestro banco de leche. El taller fue dictado por el equipo integrante del banco de leche y dirigido a médicos, Lic en enfermería, nutrición, técnicos y auxiliares del Hospital San Pablo, además de médicos y licenciadas de otros centros de Salud de distintos puntos del país.


El taller finalizó con un post test, para evaluar los conocimientos adquiridos, además de un test de evaluación sobre el curso. Finalizamos la actividad muy contentos, ya que la evaluación del curso fue muy positiva.

El objetivo fue, dar a conocer la existencia y el funcionamiento del banco, de manera que los participantes se conviertan en agentes multiplicadores y captadores de donantes en sus respectivos lugares de trabajo.


Dra Marta Herrera
Coordinadora BLH Hospital San Pablo de Asunción

3 comentários:

  1. Felicitaciones al equipo de Hospital San Pablo!!!
    Un gran trabajo!!!

    ResponderExcluir
  2. Buen dia estoy interesada en conocer mas sobre el taller de funcionamiento ya que estoy realizando una investigacion, podrian ampliarme la informacion? muchas gracias

    ResponderExcluir
  3. Por favor, entrar en contacto con el Ministerio de Salud de Paraguay. Este taller fue realizado el año pasado

    ResponderExcluir